El marketing agropecuario

(Autor)

Las tareas que demanda el marketing agrario por efectos de la internacionalización de los mercados, los avances en la tecnología de la informática y la comunicación (TIC), el desarrollo estratégico de la comercialización, los avances logísticos y demás configuran un panorama amplio de su quehacer. Por ello cobra importancia una fundamentación clara y objetiva sobre el tema, pues sus análisis teóricos o matemáticos son la plataforma para una toma de decisiones efectiva en las organizaciones. La obra hace un aporte académico para la consolidación de bases y fundamentos necesarios para abordar la magnitud y profundidad que reviste el contexto comercial contemporáneo, pues el tema del mercadeo cada día gana más terreno como herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones. La razón de ser de las empresas es colocar un bien o servicio en el mercado.

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Autor
Colección
Apuntes de Clase
Materia
Administración y economía, Agrociencias
Idioma
  • Castellano
Editorial
Univ. La Salle
EAN
1900618759
Páginas
68
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2012

Precio

Rústica
18.000,00 $

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