Derecho comercial

Sociedades comerciales

(Autor)

El futuro profesional en sectores como la administración de empresas o la contaduría pública debe estar motivado a crear nuevas empresas y a procurar una correcta gestión de las mismas a fin de lograr su sostenibilidad, aumentar su capacidad de innovación y maximizar su productividad, contribuyendo así a la generación de riqueza y al desarrollo integral de las distintas regiones del país. Para ello, es indispensable que conozca e identifique plenamente las diferentes formas organizativas existentes en la legislación colombiana. Tal es la finalidad del presente documento: ofrecer una visión general y resumida de los tipos de empresa en cuanto a sus características, formas de constitución y funcionamiento, presentando a su vez el fondo y la forma de los problemas que plantean las sociedades mercantiles.

Consulte la disponibilidad del libro impreso en ventas.ediciones@lasalle.edu.co

Autor
Colección
Apuntes de Clase
Materia
Ciencias sociales y humanidades, Administración y economía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Univ. La Salle
EAN
1900618733
Páginas
33
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2011

Precio

Rústica
20.000,00 $

Libros relacionados