Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca

Este libro presenta las reflexiones de un equipo conformado por maestras y estudiantes de la Escuela Normal Superior de San Bernardo y la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Salle a partir de la pregunta: ¿quiénes son las maestras rurales de Cundinamarca? Las voces de las maestras, convertidas en relatos, permitirán comprender las condiciones y necesidades de los maestros en la educación rural, ya que al hacerse visibles desde sus historias, se evidencia cuáles son sus funciones, sus didácticas de enseñanza y el compromiso con su propia labor en esta sociedad que, en lugar de reconocer su gran esfuerzo y la importancia de su ejercicio, ha insistido en invisibilizarlas.

Versiones Disponibles

Disponible en

Impreso

eBook

Impreso Bajo Demanda

Categoría

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (JN) Sociedad y ciencias sociales > Educación

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Lozano Castro, N.J., 2018. Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486201.
Lozano Castro, N J, Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca. Ediciones Unisalle, 2018. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486201.
Lozano Castro, N. J. (2018). Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486201.
Lozano Castro, Nohora Julieth. 2018. Voces de maestras desde escuelas rurales de Cundinamarca. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486201.
ISBN
Impreso 9789585486195
PDF 9789585486201
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Octubre 25 del 2018
Idioma
Español
Número de Páginas
110

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • El saber práctico: phrónesis

    El saber práctico: phrónesis

    Diego Fernando Barragán Giraldo
    2015
  • La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia

    La asociatividad y el liderazgo del profesor en comunidades rurales de Colombia

    Claudia Patricia Álvarez Ochoa y otros
    2020
  • Dimensiones y configuraciones en la relación educación y sociedad

    Dimensiones y configuraciones en la relación educación y sociedad

    Amparo Novoa Palacios y otros
    2017
  • Evaluación curricular

    Evaluación curricular

    Andrea Muñoz Barriga y otros
    2016
  • Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior

    Estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en la educación superior

    Paulo Emilio Oviedo
    2015