Colección Cuadernos de Seminario, Número 2

Sociedad y educación en perspectiva rural

Hemos querido dedicar la segunda edición de Cuadernos de Seminario al tema de lo rural como una manera de comprender cómo nos hemos venido constituyendo en la sociedad que somos, cómo hemos ido olvidando nuestras raíces campesinas y el desarraigo, propio de quienes han tenido que abandonar sus territorios geográficos, culturales y personales, ha invadido nuestro corazón y nuestra conciencia. El lector encontrará aquí un recorrido por el mundo rural desde perspectivas sociales, educativas y políticas; podrá adentrarse en la problemática de la educación rural desde lo curricular, lo evaluativo y la formación de docentes y una comprensión de las tendencias teóricas frente a lo que se considera nueva ruralidad.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (370.1) Sociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Camacho Sanabria, C.A., 2015. Sociedad y educación en perspectiva rural. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/238237202.
Camacho Sanabria, C A, Sociedad y educación en perspectiva rural. Ediciones Unisalle, 2015. DOI: https://doi.org/10.19052/238237202.
Camacho Sanabria, C. A. (2015). Sociedad y educación en perspectiva rural. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/238237202.
Camacho Sanabria, Carmen Amalia. 2015. Sociedad y educación en perspectiva rural. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/238237202.
ISBN
Impreso 9789588939797
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Marzo 1 del 2015
Idioma
Español
Número de Páginas
200
Tamaño (Impreso)
20 x 21.5 cm

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Reflexiones sobre la comprensión de la investigación y la intervención social en la formación en Trabajo Social

    Reflexiones sobre la comprensión de la investigación y la intervención social en la formación en Trabajo Social

    Maribel Florián Buitrago
    2018
  • Resignificar la educación

    Resignificar la educación

    Jorge Daniel Vásquez Arreaga
    2014
  • La idea de historia en Carlos de Sigüenza y Góngora

    La idea de historia en Carlos de Sigüenza y Góngora

    Laura Benítez Grobet
    2017
  • Experiencias docentes en la universidad

    Experiencias docentes en la universidad

    Rosa María Cifuentes Gil
    2017
  • Educación y nuevas tecnologías

    Educación y nuevas tecnologías

    Jairo Alberto Galindo Cuesta
    2014