Colección Utopía Investiga

Producción agrícola de la Orinoquía colombiana

investigación aplicada

El proyecto Utopía de la Universidad de La Salle es una apuesta por la transformación social del campo colombiano, en el que jóvenes rurales se forman como ingenieros agrónomos. Un componente vital de su formación es la investigación, la cual pretende inculcar en los alumnos el pensamiento científico para que formulen soluciones innovadoras a problemas puntuales del agro; además, busca despertar el interés por la investigación básica de modo que sirva como punto de partida para futuros estudios. De esta manera, nace desde el Campus Utopía (El Yopal, Casanare) la presente publicación en la que se recogen algunas investigaciones realizadas por los estudiantes del programa de Ingeniería Agronómica.

Dewey: (338.1) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Producción > Agricultura
THEMA: (TV) Tecnología, ingeniería, agricultura > Agricultura y explotaciones agropecuarias

Rodríguez Cruz, F.A., y Fernández Lizarazo, J.C., 2021. Producción agrícola de la Orinoquía colombiana. Ediciones Unisalle.
Rodríguez Cruz, F A, y J C Fernández Lizarazo, Producción agrícola de la Orinoquía colombiana. Ediciones Unisalle, 2021.
Rodríguez Cruz, F. A., & Fernández Lizarazo, J. C. (2021). Producción agrícola de la Orinoquía colombiana. Ediciones Unisalle.
Rodríguez Cruz, Fredy Alexánder, y Fernández Lizarazo, John Cristhian. 2021. Producción agrícola de la Orinoquía colombiana. Ediciones Unisalle.
Julio 6 del 2021

Creatividad empresarial para la educación agropecuaria

Héctor Horacio Murcia Cabra

Manual de suelos