Colección Cuadernos de Seminario, Número 3

Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad

Hemos querido dedicar el segundo número de Cuadernos de Seminario al tema de lo rural como una manera de comprender cómo nos hemos venido constituyendo en la sociedad que somos, cómo hemos ido olvidando nuestras raíces campesinas y el desarraigo, propio de quienes han tenido que abandonar sus territorios geográficos, culturales y personales, ha invadido nuestro corazón y nuestra conciencia. El lector encontrará aquí un recorrido por el mundo rural desde perspectivas sociales, educativas y políticas; podrá adentrarse en la problemática de la educación rural desde lo curricular, lo evaluativo y la formación de docentes y una comprensión de las tendencias teóricas frente a lo que se considera nueva ruralidad.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (323.6) Sociología y Antropología > Ciencias Políticas > Derechos civiles y políticos > Ciudadanía y temas relacionados

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Acosta Valdeleón, W., 2015. Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, W, Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle, 2015.
Acosta Valdeleón, W. (2015). Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
Acosta Valdeleón, Wilson. 2015. Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad. Ediciones Unisalle.
ISBN
Impreso 9789588939803
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Marzo 1 del 2015
Idioma
Español
Número de Páginas
102
Tamaño (Impreso)
17 x 24 cm

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Política educativa

    Política educativa

    Daniel Lozano Flórez y otros
    2025
  • Repensar la universidad

    Repensar la universidad

    Fabio Humberto Coronado Padilla
    2013
  • Culturas juveniles

    Culturas juveniles, educación religiosa escolar y catequesis

    José María Siciliani Barraza
    2012
  • El currículo

    El currículo

    Claudia Patricia Álvarez Ochoa y otros
    2010
  • La formación de maestros en contextos rurales

    La formación de maestros en contextos rurales, de fronteras y globalización

    Myriam Alba Zapata Jiménez
    2018