Colección Apuntes de Clase, Número 106

Métodos de valoración de empresas

Teoría y práctica

La valoración de empresas hace parte de la formación profesional y tiene como objetivo principal, enseñar y poner en práctica herramientas que apoyan la gerencia financiera de las empresas en la simulación de situaciones futuras a partir de hechos pasados, para lograr planear y tomar decisiones de corto (táctica) y largo (estratégicas) impacto en las operaciones futuras del negocio y en la creación de valor corporativo con responsabilidad social empresarial.

Versiones Disponibles

Disponible en

eBook

Categoría

Dewey: (658.8) Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > gestión de distribución (Marketing)
THEMA: (KJ) Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Muñoz Maya, C.M., 2015. Métodos de valoración de empresas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585148246.
Muñoz Maya, C M, Métodos de valoración de empresas. Ediciones Unisalle, 2015. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585148246.
Muñoz Maya, C. M. (2015). Métodos de valoración de empresas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585148246.
Muñoz Maya, Carlos Mario. 2015. Métodos de valoración de empresas. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585148246.
ISBN
Impreso 9789585148048
PDF 9789585148246
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Agosto 13 del 2015
Idioma
Español
Número de Páginas
72

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Aplicaciones técnicas para las organizaciones

    Aplicaciones técnicas para las organizaciones

    Jairo Andrés Méndez Beltrán
    2015
  • Territorio

    Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

    Claudia Milena Pico Bonilla
    2013
  • Elementos de optimización dinámica

    Elementos de optimización dinámica

    Daniel Ricardo Casas Hernández
    2013
  • Elementos de economía matemática

    Elementos de economía matemática

    Daniel Ricardo Casas Hernández
    2012
  • Mercadeo básico I

    Mercadeo básico I

    Mónica Eugenia Peñalosa Otero
    2010