Innovación didáctica para la educación superior

Existen múltiples investigaciones sobre la importancia del maestro en la calidad de la educación, de su papel como mediador en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, de la necesidad de formarlo para este proceso y, en consecuencia, también son muchas las alternativas teóricas, metodológicas y formativas que se han planteado a la luz de las necesidades sociales, de contexto y de formación en cada momento histórico.
Este libro contiene las experiencias de docentes de educación superior quienes se lanzaron a implementar didácticas pertinentes, contextualizadas y flexibles que contribuyeran a la generación de mejores aprendizajes en sus estudiantes; su experiencia contada y reflexionada seguramente permitirá a sus lectores encontrar algunas pistas para hacer de las prácticas pedagógicas un escenario para la investigación y la innovación en educación superior.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (JN) Sociedad y ciencias sociales > Educación

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Camacho Sanabria, C.A., y Guzmán Rivera, A.M., 2021. Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
Camacho Sanabria, C A, y A M Guzmán Rivera, Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle, 2021.
Camacho Sanabria, C. A., & Guzmán Rivera, A. M. (2021). Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
Camacho Sanabria, Carmen Amalia, y Guzmán Rivera, Angélica María. 2021. Innovación didáctica para la educación superior. Ediciones Unisalle.
ISBN
PDF 9789585148932
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Julio 6 del 2021
Idioma
Español
Número de Páginas
244

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • 10 didactic activities for intermediate english classes

    10 didactic activities for intermediate english classes

    Elena Urrutia Sánchez
    2013
  • Competencias docentes para la educación superior en la sociedad del conocimiento de América Latina

    Competencias docentes para la educación superior en la sociedad del conocimiento de América Latina

    Jackson Acosta Valdeleón y otros
    2017
  • Pensar nuestra educación

    Pensar nuestra educación

    Rodolfo Alberto López Díaz
    2018
  • Lasallismo y educación

    Lasallismo y educación

    Angélica María Guzmán Rivera
    2020
  • Historias de maestros para maestros

    Historias de maestros para maestros

    José Luis Meza Rueda
    2008