El prisma de la cooperación internacional hacia Colombia

Actores, escenarios, gestión del conflicto y construcción de paz

Analiza el papel de la comunidad y la cooperación internacional en los procesos de construcción de paz en Colombia. El texto busca enriquecer la discusión y alimentar el estado actual del debate con el fin de facilitar la identificación de capacidades y potencialidades de actores e instituciones internacionales, a pesar de sus condicionantes políticos, económicos y sociales. Asimismo, los autores intentan establecer las dinámicas que la comunidad internacional adquiere en este conflicto y ahora tensa etapa del posacuerdo; una guerra que se concibió como interna pero que, de forma indefectible, posicionó sus consecuencias con un preocupante alcance internacional.

Versiones Disponibles

Disponible en

Impreso

eBook

Impreso Bajo Demanda

Categoría

Dewey: (300) Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Ciencias Sociales
THEMA: (GTU) Consulta, información y materias interdisciplinares > Estudios interdisciplinares > Estudios sobre la paz y resolución de conflictos

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Guerrero Sierra, H.F., Hernández Pérez, M., y Cendales, A., 2019. El prisma de la cooperación internacional hacia Colombia. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486652.
Guerrero Sierra, H F, M Hernández Pérez, et al, El prisma de la cooperación internacional hacia Colombia. Ediciones Unisalle, 2019. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486652.
Guerrero Sierra, H. F., Hernández Pérez, M., & Cendales, A. (2019). El prisma de la cooperación internacional hacia Colombia. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486652.
Guerrero Sierra, Hugo Fernando, Hernández Pérez, Mauricio, y Cendales, Andrés. 2019. El prisma de la cooperación internacional hacia Colombia. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789585486652.
ISBN
Impreso 9789585486645
ePub 9789585486652
PDF 9789585486652
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Octubre 19 del 2019
Idioma
Español
Número de Páginas
224

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Territorio

    Territorio, crecimiento y poder político en la historia económica de Colombia

    Claudia Milena Pico Bonilla
    2013
  • Introducción a la microeconometría básica con aplicaciones en R

    Introducción a la microeconometría básica con aplicaciones en R

    Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos y otros
    2020
  • Fundamentos de derecho empresarial

    Fundamentos de derecho empresarial

    Fernando Ángel Lhoeste y otros
    2019
  • Responsabilidad de administradores de empresas y contadores públicos en Colombia

    Responsabilidad de administradores de empresas y contadores públicos en Colombia

    Fernando Ángel Lhoeste y otros
    2014
  • Estados financieros básicos en la actividad agropecuaria

    Estados financieros básicos en la actividad agropecuaria

    Pedro Suárez Sánchez
    2010