Colección Apuntes de Clase, Número 59

El marketing agropecuario

Las tareas que demanda el marketing agrario por efectos de la internacionalización de los mercados, los avances en la tecnología de la informática y la comunicación (TIC), el desarrollo estratégico de la comercialización, los avances logísticos y demás configuran un panorama amplio de su quehacer. Por ello cobra importancia una fundamentación clara y objetiva sobre el tema, pues sus análisis teóricos o matemáticos son la plataforma para una toma de decisiones efectiva en las organizaciones. La obra hace un aporte académico para la consolidación de bases y fundamentos necesarios para abordar la magnitud y profundidad que reviste el contexto comercial contemporáneo, pues el tema del mercadeo cada día gana más terreno como herramienta fundamental para el éxito de las organizaciones. La razón de ser de las empresas es colocar un bien o servicio en el mercado.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (330) Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Ciencias económicas
THEMA: (KC) Economía, finanzas, empresa y gestión > Economía

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Correa Assmus, G., 2012. El marketing agropecuario. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, G, El marketing agropecuario. Ediciones Unisalle, 2012.
Correa Assmus, G. (2012). El marketing agropecuario. Ediciones Unisalle.
Correa Assmus, Gustavo. 2012. El marketing agropecuario. Ediciones Unisalle.
ISBN
Impreso 1900618759
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Marzo 5 del 2012
Idioma
Español
Número de Páginas
68
Tamaño (Impreso)
14 x 21.5 cm

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Montaña andina colombiana

    Montaña andina colombiana

    Octavio Alberto Rodríguez Ortiz y otros
    2024
  • Perfil del riesgo de residuos de plaguicidas

    Perfil del riesgo de residuos de plaguicidas

    Alfredo López Molinello y otros
    2018
  • Los sistemas y las auditorías de gestión integral

    Los sistemas y las auditorías de gestión integral

    Clara Inés Pardo Martínez
    2007
  • Derecho comercial

    Derecho comercial

    Fernando Ángel Lhoeste
    2011
  • Resignificar la globalización

    Resignificar la globalización

    Fabio Orlando Neira Sánchez
    2009