Colección Docencia Universitaria, Número 6

Docencia universitaria

Sentidos, didácticas, sujetos y saberes

El volumen en sí mismo es un informe de investigación. No puede ser leído de otra forma, aunque en el proceso de edición los autores hayan querido darle el formato de libro, yuxtaponiéndole uno que otro apartado para tal fin. No obstante, el que posea el carácter de un informe de investigación, antes que quitarle mérito, le agrega potencialidad al texto, pues a un modo de ver, no hay nada más deleitante que acudir como espectador en primera fila al espectáculo de la investigación. Esta, por sí misma, cuando es verdadera, real, no falseada ni impostada, es todo un evento digno de presenciarse.

Versiones Disponibles

Disponible en

Impreso Bajo Demanda

Categoría

Dewey: (370) Sociología y Antropología > Educación > Educación
THEMA: (JN) Sociedad y ciencias sociales > Educación

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Londoño Orozco, G., 2014. Docencia universitaria. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789588844183.
Londoño Orozco, G, Docencia universitaria. Ediciones Unisalle, 2014. DOI: https://doi.org/10.19052/9789588844183.
Londoño Orozco, G. (2014). Docencia universitaria. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789588844183.
Londoño Orozco, Guillermo. 2014. Docencia universitaria. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/9789588844183.
ISBN
Impreso 9789588844183
ePub 9789588844190
PDF 9789588844190
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Marzo 27 del 2014
Idioma
Español
Número de Páginas
480

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Investigación educativa

    Investigación educativa

    Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos y otros
    2022
  • Evaluación curricular

    Evaluación curricular

    Andrea Muñoz Barriga y otros
    2016
  • Subjetividad

    Subjetividad, biopolítica y educación

    Jorge Eliécer Martínez Posada
    2014
  • Repensar la universidad

    Repensar la universidad

    Fabio Humberto Coronado Padilla
    2013
  • Pensar en escuelas de pensamiento

    Pensar en escuelas de pensamiento

    Libardo Enrique Pérez Díaz
    2015