Autodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad

Hacia la construcción de valor social compartido

El concepto de responsabilidad social que emergió en el mundo de las empresas ha trascendido al resto de organizaciones, las cuales son impulsadas por la sociedad a cumplir responsabilidades éticas que van más allá de los requerimientos legales o las necesidades de posicionamiento de sus marcas. La Universidad de La Salle, como ente universitario, pero además como organización católica y social, debe ir más allá de la responsabilidad social y transitar hacia la construcción de “valor social compartido” en donde además de procurar mejores condiciones económicas, sociales y medioambientales en su entorno, se pueda contribuir a la co-creación de valor a partir de la satisfacción de necesidades de los diversos grupos de interés. Este autodiagnóstico busca establecer el estado del ejercicio de la responsabilidad social de la Universidad de La Salle a 2015 para tener elementos de juicio que le permitan tomar decisiones, así como emprender los proyectos y programas necesarios.

Versiones Disponibles

Categoría

Dewey: (107) Filosofía y psicología > Generalidades > Educación, investigación en filosofía
THEMA: (KJG) Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ética empresarial y responsabilidad social

Cómo citar este libro

  • Harvard
  • MLA
  • APA
  • Chicago
Suárez Bocanegra, P.M., Castillo Reyes, D., Carmona Muñoz, D.M., y Acosta Valdeleón, W., 2016. Autodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5400-06-1.
Suárez Bocanegra, P M, D Castillo Reyes, et al, Autodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad. Ediciones Unisalle, 2016. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5400-06-1.
Suárez Bocanegra, P. M., Castillo Reyes, D., Carmona Muñoz, D. M., & Acosta Valdeleón, W. (2016). Autodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5400-06-1.
Suárez Bocanegra, Paola Milena, Castillo Reyes, Dagoberto, Carmona Muñoz, Diana Milena, y Acosta Valdeleón, Wilson. 2016. Autodiagnóstico de responsabilidad social de la universidad. Ediciones Unisalle. DOI: https://doi.org/10.19052/978-958-5400-06-1.
ISBN
PDF 9789585400061
Editorial
Ediciones Unisalle
Fecha de Publicación
Mayo 20 del 2016
Idioma
Español
Número de Páginas
308

RELACNADOS

RELACIONADOS

  • Formación integral y en contexto

    Formación integral y en contexto

    Guillermo Londoño Orozco
    2013
  • Los edificios de La Salle en Bogotá

    Los edificios de La Salle en Bogotá

    Jairo Alberto Coronado Ruiz
    2012
  • Fichte

    Fichte

    Salvi Turró
    2019
  • Evaluación curricular

    Evaluación curricular

    Andrea Muñoz Barriga y otros
    2016
  • ¡Pa' las que sea

    ¡Pa’ las que sea, parce!

    Alexander Castañeda Santoyo y otros
    2014